Rango de precios: De a

Vivienda Lladró i Malí

Carrer de Lladró i Mallí, 46007 València, Valencia, España
Desde1,350€/mes
  • Dirección: Calle de Lladró i Mallí
  • Ciudad o pueblo: Valencia
  • Provincia / Comunidad: Valencia
  • Código postal: 46018
  • Barrio: Patraix
  • País: España

Descripción

Es una vivienda recién reformada, en zona tranquila  y muy luminosa, de dos habitaciones, una doble y otra individual, totalmente exterior, en un bonito edificio con ascensor.

El lugar es perfecto para familias, amigos, trabajadores desplazados y estudiantes.

La vivienda  está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu estancia. Tienes TV, WiFFi, lavadora, microondas, horno, cafetera, plancha, ropa de cama, etc.

Su ubicación es perfecta, a 1 minuto del Hospital del Consuelo, y a 15 minutos del Hospital Dr Peset. Distancia a 10 minutos andando del Centro de la Ciudad.  A 5 minutos de la Estación del AVE Joaquín Sorolla, que une Madrid- Valencia. No obstante, dispone de todos los medios de transporte público, autobuses, metro de Jesús, alquiler de bicicletas.

Está ubicado en el popular Barrio de Patraix, barrio vivo donde los haya en Valencia. Rodeado de tiendas, supermercados Mercadona y Consum, colegios, El Mercado Municipal de Jesús, Entidades Bancarias, la Sede de la Guardia Civil de Valencia, así como a unos pocos metros del Hospital Privado Virgen del Consuelo. También destacar la proximidad al Hospital Dr Pesset (apenas a 15 minutos andando o menos si vas en autobús).

Si vienes en coche, podemos alquilarte una plaza privada que tenemos. Preguntar precio.

Detalles:

2 HABITACIONES, 1 CON CAMA DE 150 Y UNA CON UNA CAMAS DE 90.

ESCRITORIO PARA TRABAJAR CON PORTÁTILES O ESTUDIAR

 

Telf de contacto  660 065 931 

 

Más Información







Si viaja con mascota, indique por favor tipo de mascota