Rango de precios: De a

Vivienda en calle Filipinas – Parque Central

Parque Central de València, 46006 València, Valencia, España
Desde1,400€/mes
  • Dirección: Calle Filipinas - Parque Central
  • Ciudad o pueblo: Valencia
  • Provincia / Comunidad: Valencia
  • Código postal: 46006
  • Barrio: Ruzafa
  • País: España

Descripción

Vivienda ubicada en el Barrio de Ruzafa, en concreto en la calle Filipinas en un quinto piso, frente al enorme y bonito Parque Central.

Es un piso de tres habitaciones amplias, dos habitaciones con cama doble y una habitación con dos camas individuales. Hay dos baños completos con bañera, cocina independiente y un salón comedor con salida directa a un pequeño balcón donde admirar las vistas tan espectaculares del Parque Central.

Alquiler de temporada para estancias por estudios o por trabajo. Ideal para alojarse en procesos de tratamiento de salud.

Está situado en la quinta planta de un edificio muy tranquilo.

La situación del piso es verdaderamente privilegiada, es decir, usted ya está en el Centro de la Ciudad, en concreto, en el mismo Barrio de Ruzafa. Es importante destacar que se encuentra a 20 minutos de distancia andando del Hospital Universitario de La Fé, aunque si lo prefiere, puede ir con el autobús número 8. También está muy próximo al Hospital Dr Pesset, donde la línea 18 de autobús le deja a un minuto del Hospital.

Además, es importante saber que la distancia andando al Casco Antiguo son apenas 15 minutos.

El servicio de autobuses metropolitanos los tiene bajando a la calle. Si usted necesita coger el metro o el tren, lo tiene a 10 minutos andando del alojamiento.

El barrio de Ruzafa, cuenta con todos los servicios necesarios: supermercado (Mercadona y Consum) a tres minutos, frutería, carnicería, farmacia, kiosco de prensa, panaderías cafeterías, restaurantes.

El Hospital Universitario la Fé, se encuentra a 20 minutos andando, aunque si lo prefiere, puede ir con el autobús número 8. También está muy próximo al Hospital Dr Pesset, donde la línea 18 de autobús le deja a un minuto del Hospital.

 

Telf de contacto  660 065 931

 

Más Información







Si viaja con mascota, indique por favor tipo de mascota